Esta soy yo y estoy tan feliz como parezco.

Más abajo te cuento el porqué.

La vida es infinitamente más feliz cuando te conviertes en la persona que eres, sin que tu peso o tu relación con la comida te limite.

***

Perder el peso que quieres, liberarte de la ansiedad por la comida y ver como eso aumenta tu autoestima, supone una mejora tan grande en tu calidad de vida (y en la de los de tu alrededor), que hay que vivirlo para entenderlo.

 

Si eso es algo que te puedes imaginar, es casi seguro que esto te interesa.


Pero antes de que sigas leyendo, me gustaría que supieras que no voy a hablarte de soluciones mágicas, píldoras quemagrasas ni dietas milagro.
 
Si es lo que esperabas encontrar, lo mejor es que dejes de leer aquí mismo. Ni mi equipo ni yo queremos hacerte perder el tiempo. Entendemos que este programa no es para todo el mundo.
 
Lo que hacemos en YoVivoKeto es algo mucho más sencillo y, aunque más de 150 personas ya hayan conseguido resultados con nuestro sistema, eso no importa.
 
Lo que importa son los resultados que puedes conseguir tú.
Y hablando de resultados, ¿crees que las personas que son capaces de perder peso son las que tienen más fuerza de voluntad
 
Hay una creencia general de que sí.
 
Pero hay una razón mucho más sencilla, para que esas personas pierdan peso con menos esfuerzo y más rápido de lo que esperaban. Y no tiene nada que ver con la fuerza de voluntad.
 
Ahora te contaré cuál es esa razón, pero antes deja que te explique una cosa para ponernos en situación.

Cuando ya había cumplido los 40 y llevaba toda la vida conviviendo con

  • sobrepeso
  • ansiedad por la comida

empecé a tener otros problemas como:

  • migrañas
  • ardores constantes
  • falta total de energía
  • me sentía (y estaba) hinchada
  • parecía que mi cuerpo no era capaz de digerir la comida
Recuerdo un día que fue un punto de inflexión, y empecé a preocuparme de verdad. 
 
Fue el día en que, más por curiosidad que por otra cosa, me medí el azúcar en sangre y descubrí que tenía los niveles mucho más elevados de lo que era el máximo recomendado.
 
Los días siguientes volví a medirlo, y seguía muy elevado. 
 
Entonces empecé a pensar en las consecuencias a corto y medio plazo que tendría el hecho de no mejorar mi salud y de no bajar el exceso de peso que tenía.
 
Llevaba media vida haciendo dietas pero ese día, por primera vez, fui consciente de que estaba entrando en la época de premenopausia y que en los siguientes años las cosas solo se pondrían más difíciles. 
 
Se me pasaron un montón de cosas por la cabeza. 
 
Me visualicé pasados un par de años con más kilos encima, menos ágil, con menos energía, con dolores en las articulaciones… 
 
Pensar en todo aquello no me gustó nada. Si te soy sincera, de repente me sentí nerviosa y preocupada. Sentí como si me faltase el tiempo
 
A raíz de aquellos pensamientos, al día siguiente hablé con mi hermano David, que es dietista especializado en nutrición clínica avanzada y obesidad y psicólogo.
 
Él me tranquilizó, y me dijo que si empezaba a alimentarme de forma  cetogénica había muchas posibilidades de que todos esos problemas desaparecieran y pudiera encarar la época de la menopausia incluso mejor de lo que había estado nunca. 
 
Eso me animó, aunque era algo escéptica porque hasta ese momento había probado infinidad de dietas sin haber conseguido resultados duraderos. 
 
Los primeros días no fueron fáciles, pero me adapté a mi nueva alimentación bastante más rápido de lo que habría pensado. Comía cosas que me gustaban, no pasaba hambre y me sentía mucho mejor en general. Más despierta, con más foco. 
 
A los 3 meses ya había perdido casi 9kg, y a día de hoy me siento con más energía que nunca y de la acidez estomacal solo queda el recuerdo.
 
El día en que tuve las narices de sentarme y valorar en qué puesto de mi lista de prioridades estaba perder peso, decidí que era mi máxima prioridad. Sentí que ya no tenía más tiempo para posponerlo. Sentí que había llegado mi momento.
 
Antes te hablaba de la razón que hace que muchas mujeres pierdan peso más rápido de lo que espera y con menos esfuerzo. Esa razón es sencillamente que haya llegado su momento.
 
Ese punto, ese día, esa situación...
 
Cuando sientes que ha llegado tu momento, ya no hay vuelta atrás.

 

La vida es infinitamente más feliz cuando te conviertes en la persona que eres, sin que tu peso o tu relación con la comida te limite.

YoVivoKeto

 

Es un programa con el que decenas de mujeres están consiguiendo perder peso y mejorar su salud, gracias a la alimentación cetogénica.

 

* con un sistema, no con fuerza de voluntad.

 

***

 

¿Qué hay dentro?

  • La técnica de micro hábitos más efectiva, para que dejes de comer de forma compulsiva y ansiosa, que casi nadie está usando

     

  • La táctica "si/cuando-entonces": qué es y por qué será clave para que tengas éxito en tu pérdida de peso y en la mejora de tu salud general.

     

  • Por qué confiar en tu fuerza de voluntad no funciona, y el método con el que tendrás más opciones (reales) de conseguir resultados duraderos.

     

  • La reveladora diferencia entre la gente que consigue lo que se propone y la que no.

     

  • La ciencia detrás de no pasar hambre y conseguir aguantar perfectamente sin pan, galletas ni bollería.

     

  • La forma de cortocircuitar tu cerebro, para que deje de sabotearte y consigas perder el peso que te has propuesto (y nada tiene que ver con estar motivada).

     

  • El motivo por el que siempre tienes hambre o antojos, y cómo le pondremos fin de una forma más sencilla de lo que crees. 

     

  • Por qué tienes la sensación de que te engorda hasta el aire, y de que no pierdes peso aunque comas poco (y cómo cambiarlo).

     

  • Las 4 reglas imprescindibles a la hora de perder peso. Falla en alguna de ellos y probablemente te quedarás a medias. Afortunadamente, te detallamos paso a paso cada una de las 4 para que puedas implementarlas.

     

  • La razón por la qué no te sientes bien, aunque aparentemente lleves una alimentación sana. 

     

  • Por qué centrarse en los kilos que quieres perder es un error a la hora de perder peso, y en qué deberías centrar tu foco y esfuerzo y que es probablemente lo único que te llevará a conseguir resultados (Módulo 1, Bloque 7).

     

  • Las 7 cosas que toda persona que empieza una alimentación cetogénica hace mal, y qué solo el paso del tiempo y el no obtener resultados harán que descubra. Si lo hace. (Módulo 8)

     

  • Cómo quitarte toda presión para seguir tu nueva alimentación, sin contar macronutrientes ni calorías o estar pesando alimentos constantemente.

     

  • Cómo vas a conseguir tus objetivos, haciendo exactamente lo contrario de lo que (casi) todo el mundo te dice que hagas (Módulo 1).

     

  • La razón, que posiblemente nunca te has planteado, por la cual todo lo que has probado hasta ahora no te ha funcionado.

     


¿Quieres perder peso y sentirte mejor?

Esto es lo que me escriben algunas de las mujeres que ya están haciendo el programa (copio y pego):

Tengo menos ansiedad.

 

Desde que hago la alimentación keto me ha cambiado la vida.


No tengo la sensación de estar haciendo dieta.


He bajado de peso.


Tengo mejor claridad mental y estado de ánimo.

 

Es un alivio no tener hambre constantemente y a todas horas.


He perdido 3 kilos.

 

Las lorzas casi han desaparecido.


Me siento satisfecha después de comer sin necesidad de seguir y seguir...

 

Tengo menos hambre.

 

✓  Me noto más deshinchada.


Tengo más tranquilidad mental y emocional, que se traduce en un bienestar conmigo misma.

 

He bajado de forma evidente la inflamación.

 

He ganado agilidad y energía.


Me he deshinchado.

 

He ganado control de ansiedad por la comida fuera de horas.


Programa YoVivoKeto 129 €

Garantía de devolución. Compra sin riesgo.

100% Pago Seguro. IVA incluído. Pago único.


  • No solo el qué, sino el cómo.

    Táctica "si / cuando-entonces", que te permite adherirte con menos esfuerzo, aunque estés estresada o preocupada.

     

    Hábitos base y micro hábitos, la forma de llegar a donde quieres.

     

    Reglas claras. Delimitar claramente lo que no nos vamos a saltar.

  • Con acceso para siempre.

    Puedes empezar en cualquier momento y tienes acceso para siempre, forever and ever, actualizaciones incluidas.

  • Directo al grano.

    Tu tiempo es limitado y lo sabemos. Por eso, entre apabullarte con centenas de vídeos rellenados con paja y humo, y darte contenido más reducido pero efectivo, elegimos lo segundo.

  • Con soporte. Sin grupos masificados.

    Creemos en un soporte personalizado y de calidad. No dejamos que las dudas se resuelvan en grupos de cientos o miles de personas. Las contestamos de forma privada por email y, si son de interés para el resto, las colgamos en nuestras FAQ.

  • Sin gurús ni influencers.

    Creado por profesionales de la nutrición, la psicología y el deporte, ampliamente formados (conócelos al final de la página).

  • Un sistema para la vida.

    Aprenderás a alimentarte de forma cetogénica con un sistema paso a paso, sin contar macros ni pesar alimentos. 

9 módulos, en los que aprenderás cosas como:

MÓDULO 1 - HOLA

MÓDULO 2 - LOS BÁSICOS

MÓDULO 3 - NUTRICIÓN

MÓDULO 4 - MOVIMIENTO

MÓDULO 5 - MENTE EN CALMA

MÓDULO 6 - 4 SEMANAS KETO

MÓDULO 7 - EL AYUNO

MÓDULO 9 - RECURSOS

Aquí hay Descuentos en Alimentación Keto. Sin afiliaciones ni intereses de por medio: recomendamos lo que nos gusta y funciona, y no ganamos nada con ello. Pero tú sí ganas.

 

Recomiendo libros. No los que me han gustado o entretenido, sino libros que me han cambiado la vida.

MÓDULO 8 - eBooks

Este audio me lo envió M. cuando llevaba 2 semanas haciendo YoVivoKeto.

Desde que hago la alimentación keto me ha cambiado la vida. Ya tengo una mejor relación con la comida y estoy genial a nivel de energía.

Más cosas que me escriben mujeres que están haciendo el programa:

 

He perdido peso.

 

He notado cambios significativos.

 

✓ Sobre todo noto que me he deshinchado bastante.

 

✓ Las ansias por comer son menores.

 

✓ He perdido 2 kilitos.

 

Los antojos y puntas de ansiedad han desaparecido prácticamente.

 

✓ Siento más energía mental.

 

La ropa no me aprieta en la cinturilla.

 

Yo pensaba que era una persona súper vaga, y ahora hago mogollón de cosas todos los días.

programa YoVivoKeto129 €

Garantía de devolución. Compra sin riesgo.

100% Pago Seguro. IVA incluído. Pago único.


Ellas opinan

Antes del curso YoVivoKeto ya había buscado información sobre la dieta cetogénica pero no me acababa de enterar bien, y descubrir Keto and Me y este curso ha sido todo un acierto!

La plataforma del curso se ve clara y limpia siendo fácil y cómodo visualizar el contenido del curso.

Y el aprendizaje es sencillo, va directo al grano, te da las herramientas necesarias para comenzar a vivir keto y se complementa con ejercicios y hasta meditación para completar este nuevo estilo de vida, así que es totalmente recomendable.

Sacri

Valencia

Yo soy una persona deportista y siempre me he cuidado, pero en mi interior nunca estaba a gusto con mi cuerpo, soy muy exigente.

Sabía que fallaba la alimentación.

Me encontré con Arantxa Areta y ella me llevó hasta Keto and Me. Empecé a probar cositas, a cambiar el tipo de alimentación, a hacer ayunos intermitentes de 16 horas y vi que estaba genial y notaba en mi cuerpo resultados, pero sabía que no lo estaba haciendo como debía ser.

Ahora tengo muy claro lo que sí puedo y lo que no puedo comer.

Rebeca

Lugo

Hace más o menos un año que inicié la dieta keto y bajé 11 kilos, pero llevaba meses estancada.

 

Con este programa logré (¡por fin!) establecer una rutina de ejercicios, porque inicia en mi nivel, y aprendí a crear mis propios menús , y las adapto también para mi familia.

Así
he podido poner en marcha de nuevo mi pérdida de peso, pero lo más importante es que me siento mejor, ya no tengo migrañas, ha mejorado mi dermatitis y en general tengo más energía.

Cristina

Madrid

Preguntas habituales

¿Qué perfil es adecuado para sacar partido a este programa de alimentación cetogénica?

¿Incluye soporte?

No me gusta cocinar. ¿Puedo hacer el programa igualmente?

Si el programa no me convence, ¿me devolvéis el dinero?

¿Es caro? ¿Es barato?

¿Es un pago único o hay que pagar más veces?

¿Puedo empezar cuando quiera?

¿Cuánto dura el programa?

¿Será complicado si nunca he seguido una alimentación cetogénica?

¿Hay comunidad o grupo de Facebook?

¿Nos conocemos?

Nos parece importante que conozcas quién ha creado este programa y qué formación tienen:

DAVID CALVO

Conoce más de David

Formación de David

INÉS VIÑAS

Conoce más de Inés

Formación de Inés

DIANA CALVO

Conoce más de Diana

Formación de Diana

Abróchate el cinturón,

lo que viene puede cambiarte la vida.

 

¿Es tu momento?

 

© Copyright YoVivoKeto.net 2021 - Todos los derechos reservados.